Hoy en día, ofrecer viviendas con sistemas que fomenten la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente se considera, no solo un valor añadido, sino casi una obligación, sobretodo en propiedades y viviendas de medio y alto standing.
Actualmente la mayoría de las promociones de obra nueva y reformas tienen muy presente todos los temas de eficiencia energética, sostenibilidad y protección del medio ambiente, pero un aspecto muy importante que no se está considerando tanto es tener instalados sistemas de tratamiento de agua que garanticen un agua de consumo filtrada y limpia.
Un tratamiento de agua que permita consumir el agua que sale directamente del grifo totalmente purificada y limpia para beber, cocinar, limpiar verduras, e incluso regar plantas; un tratamiento que elimine más de 160 contaminantes, incluyendo los contaminantes emergentes, los microorganismos y los micro-plásticos.
Al mismo tiempo, la instalación de un tratamiento de agua evitará tener que comprar constantemente botellas o garrafas de agua, tenerlas que transportar y almacenar, evitando así, no solo tiempo y espacio, sino también que cientos de botellas y garrafas se desechen y vayan a parar al mar, pues, a pesar de los esfuerzos que se hacen para incrementar el reciclaje, actualmente sólo se reciclan un 30% de los plásticos.
NovaB Projects ofrece el sistema de tratamiento de agua eSpring para nuevas promociones y reformas, que pueden ir ya integradas en el precio de la vivienda, ofreciendo así un plus diferencial a las nuevas viviendas.
Somos lo que comemos y lo que bebemos
El secreto para mantener una buena salud no es qué hacemos cuando la perdemos, sino tener buenos hábitos para mantener una salud óptima. Existen 5 elementos muy importantes para una buena salud: comer, beber, el aire, los pensamientos saludables y el ejercicio.
Somos un 75% de agua que interviene en la mayoría de las funciones de nuestro cuerpo. Para una buena salud necesitamos buena agua y beberla en cantidad.
eSpring, el mejor tratamiento de agua para su salud
El agua es un elemento esencial para nuestra salud, aunque desgraciadamente, hoy en día, junto con el agua pueden venir muchas sustancias tóxicas que son causa de muchas enfermedades. Es por esta razón que necesitamos más que nunca un buen tratamiento de agua.
El tratamiento eSpring ofrece la mejor agua para la salud, ya que elimina más de 160 contaminantes y, al ser un bloque de carbón activo, mantiene los minerales beneficiosos como el calcio, el magnesio, y los oligoelementos, a la vez que elimina productos químicos, herbicidas, pesticidas, cloro, THM trihalomenatos, algunos minerales pesados, flúor, y los nuevos contaminantes emergentes como productos farmacéuticos y drogas. Asimismo, con su lámpara ultravioleta, elimina también bacterias y virus.
Beneficios del tratamiento de agua eSpring
- Con este tratamiento tenemos toda el agua de consumo de buena calidad y mantenemos las vitaminas de los alimentos, evitando el cloro y sustancias tóxicas.
- Todo lo que filtra el eSpring, no lo tienen que hacer nuestros riñones. El filtraje a 0,2 micras, adecuado para eliminar contaminantes relacionados con la salud.
- Aprovecha toda el agua tratada. A diferencia de las osmosis, no se tira nada de agua al desagüe.
- El agua se filtra mientras pasa a un ritmo de 4 litros por minuto y no necesita depósitos ni se agota nunca. Evitar siempre beber agua tratada y sin cloro estancada.
- Al mantener los minerales y oligoelementos que ya lleva el agua, estamos bebiendo un agua mineralizada, que hace que nuestro cuerpo se hidrate más y no se desmineralice.
- Al mantener los minerales, mantiene la alcalinidad del agua. Cada vez más oncólogos recomiendan la alimentación alcalina para curar a sus pacientes.
- El monitor electrónico enciende la luz ultravioleta cuando pasa el agua y nos avisa cuando cambiar el recambio, una vez pasado un año o filtrados 5.000 litros (14 litros diarios).
- En el mercado desde el año 2005, ha registrado más de 100 patentes, y recibido los certificados de la NSF Internacional: 42, 53, 55 i 401 (Organización para la Salud y la Seguridad Pública).
- Preservamos el medio ambiente evitando el consumo excesivo de botellas de plástico de agua, de las que sólo el 30% se reciclan. Una familia tira entre 250 garrafas y 900 botellas de agua anuales.
- Evitamos tener que cargar y comprar botellas y garrafas, con un ahorro de entre 200 y 300€ al año.